ACTIVIDAD 07/08/2023

Hola, te aviso que el lunes tenemos una actividad especial en PPA, como inicio a la temática de PRÁCTICA, recibiremos la visita de una mesa de invitados (serán profesionales y ex practicantes) con quienes conversamos sobre los primeros pasos en la profesión, para que tu práctica sea lo más rica e interesante posible, para que te sirva.!
Empezaremos a las 20:00 en punto en el Auditorio Amarillo el lunes 7.
Te solicitamos puntualidad, sobre todo por los invitados que lo hacen desde su generosidad, para crecer todos un poco. !

Por otro lado, te aclaro que si has enviado el google form con la declaración de Entidad Receptora en la que harás la práctica, habrás visto (como algunos me han consultado por mail) que no estaba disponible la casilla para poner con quién hacían la práctica como asociado, pero no importa, porque como el formulario es individual, nosotros los terminamos poniendo juntos porque están en una misma ER según hayan declarado.

Te recuerdo que tienen plazo hasta el lunes 7 a las 18:00 para enviar este formulario, hora a partir de la cual le daremos de baja y cerramos listas, para organizar los talleres docentes.

Nos vemos el lunes en el AUDITORIO Amarillo a las 20:00 hs,