Bienvenidos 2023

Práctica Profesional Asistida es una materia de “experiencia”, es decir no tiene “contenido teórico”. La experiencia de práctica es un espacio donde los tutores internos (docentes) los acompañamos y orientamos en una “experiencia de vida, la experiencia de ser arquitectos”.

La práctica se realiza en una entidad receptora y con un tutor externo que generosamente cede su tiempo para colaborar en tu formación. Tu rol ya no es el de estudiante, sino el de practicante. Tu compromiso con la PPA debe ser la de vivir la profesión, sin aún serlo, desde la práctica.

La modalidad para este 2023 pronto será comunicada, mientras tanto te invitamos a leer cada una de las pestañas del menú (de izquierda a derecha y de arriba a abajo), ubicado en la parte superior de la web.  En documentos para descargar encontraras un listado de entidades receptoras sugeridas actualizadas al 08-02-2023, recordá que no son las únicas, podes emprender tu propia búsqueda.

Les deseamos éxito en la experiencia!

3 respuestas a “Bienvenidos 2023”

1. Hola Tamara la modalidad será en un mayor porcentaje presencial, se presentará el lunes 20/03 y les daremos todas las precisiones. En breve estamos actualizando la web con cronograma y otros documentos.